loading
Quiénes Somos

Quienes Somos

Integración Electromecánica es una empresa constituida legalmente como persona física con actividad empresarial en Mexicali, B.C., el 15 de mayo de 2006, con el objetivo de proporcionar servicios multidisciplinarios de ingeniería con alto nivel de calidad y profesionalismo a un costo optimizado.


Misión

Satisfacer las necesidades de desarrollo de proyectos de construcción y servicios de mantenimiento eléctrico en media y alta tensión que demanden los negocios en México, siendo autosuficientes, optimizando recursos y brindando soluciones sostenibles que faciliten el buen desarrollo y funcionamiento de las mismas.


Visión

Ser una compañía líder en soluciones de desarrollo de proyectos de construcción y servicios de mantenimiento eléctrico en media y alta tensión para los negocios de todo México, y contar con el servicio, más confiable, flexible, eficaz y orientado a las necesidades de los clientes de nuestro ramo, mediante la continua capacitación e innovación de tecnologías.


Valores

Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación de ITEM en el servicio son:

Trabajo en equipo

promoviendo y apoyando un equipo homogéneo y multidisciplinario, basándonos en capacitación continua.

Colaboración

trabajamos junto con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos y satisfacer sus necesidades.

Servicio

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro resultado en todos nuestros proyectos, basándonos en una gran voluntad de servicio para nuestros clientes.

Mejora continua e Innovación

La importancia de mirar hacia el futuro y ver las nuevas tecnologías, por tanto ofrecemos material y tecnología de punta para dar servicio único a nuestros clientes.

Transparencia

Una absoluta transparencia en los procesos, tanto cotización, licitación, elaboración de proyectos y construcción de los mismos en los que todo el personal trabaja con claridad e integridad en lo que se hace en la empresa.

No. Visitas